jueves, 10 de julio de 2008

Táctica y Estrategia


"Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no hayan telón ni abismos
mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites."
Mario Benedetti (1920- )

2 comentarios:

Antoni Guillén Salas dijo...

Gracias por recordarnos estas bellas palabras.
Hay muchas formas de hacerle saber a una persona que la amas, Benedetti con su prosa nos muestra la manera mas paciente y dulce de amar. No se al celebre escritor como le fue, a mi y con una táctica parecida, sigo esperando. Tu amigo invisible

Alicia Cañellas dijo...

Bonitas palabras.
De todas formas, la mejor estrategia siempre es ser un@ mism@.
Besotes!